viernes, 28 de septiembre de 2007

Una mujer brasileña da a luz a sus propios nietos ...

Después de estudiar, leer e investigar las fabulosas interrelaciones entre biología, psicología y sociología... vienen los seres humanos y se buscan una licuadora meten todo lo que hemos aprendido y zas! la prenden!!!!
Si ya las relaciones madre-hijo y abuela-nieto resultan un tema de interminable debatir, ahora pongan sobre el tapete este caso que me encantaría seguir por años (seguramente imposible), porque estaría bien saber las emociones de este par de criaturas a los 5, 15 y 25 años ...uff me da hasta sofoco! ahí les dejo la noticia para que la piensen:

Una mujer brasileña de 51 años ha dado a luz por cesárea a dos gemelos que fueron concebidos de forma artificial, después de que le fueran trasplantados en su útero los óvulos de su hija, ya fertilizados.De su embarazo han nacido Antônio Bento (2,41 kilos y 46 centímetros) y Vítor Gabriel (2,93 kilos y 47,5 centímetros).
Rosinete Palmeira Serrão alquiló (gratuitamente, eso sí) su vientre a su propia hija, Claudia Michelle Serrão Pereira, de 27 años, en un caso inédito en el mundo

El alumbramiento ha tenido lugar en la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, al noroeste de Brasil.
"Los niños han nacido sanos y no han necesitado de la incubadora", ha dicho el médico que atendió a la madre-abuela en el parto.

No hay comentarios: