martes, 1 de enero de 2008

vida, amor, tolerancia y afecto

Fue feliz el 2007? si usted está leyendo este mensaje debería estar claro que sí lo fue, de lo contrario le faltaría lo primero que necesita para serlo y esto es la vida.

Deseo poder escribir el 1ro de enero de 2009 que el 2008 fue feliz y deseo que usted también lo pueda leer.

Todo el resto de mis deseos para usted y para mi se traduce en muhas mas sonrisas que tristezas y mucha mas fuerza que ratos de desesperación.

Y mucho mucho amor en cada uno de nuestros actos, solidaridad y tolerancia en nuestras palabras e infinito cariño y afecto en nuestros gestos...


Voy a copiar la carta que le escribió la mamá del amigo Federico para estas fechas, lo hago sin su permiso pero con la conciencia de quien como ella, ha vivido muchos años y con mucha intensidad, (con su permiso ...):

Que cada dìa tengas la iluminaciòn de vivirlo como lo que es: UNICO.Que la inocente soberbia de dar por sentado que viviremos muchos años màs, sea reemplazada por el agradecimiento de cada dìa vivido, que es ùnico.Que cada mañana, al tomar conciencia de que estàs despierto, sientas lo maravilloso que es tener un dìa para construirlo.Solo uno.De uno por vez.La perspectiva cambia, sin duda.Si hay carga, se aligera notablemente.

No hay comentarios: